Todo grupo familiar que quiera asegurar su patrimonio y se preocupe por el futuro de sus finanzas, necesita un asesor que le indique el camino a seguir.

En PGS Consulting formamos agentes aseguradores capacitados, no solo para prevenir cualquier situación de riesgo, sino para encontrar soluciones a las circunstancias que se presenten. 

Un Agente de Seguro.

Un Agente PGS es capaz de analizar las circunstancias en función de descubrir las necesidades financieras bajo las cuales se deben tomar decisiones, diseñar un perfil de riesgo y ofrecer las recomendaciones de inversión que considere oportunas, según sea el caso. Para que esta operación resulte exitosa el único secreto es la confianza que logre obtener un buen asesor con su cliente. En eso trabajamos.

El único secreto de éxito de nuestros Agentes PGS es saber ganarse la confianza de sus clientes.

 

Además, sabe velar por los intereses de sus clientes como si fuesen los propios. Esto sucede porque hemos sabido establecer una relación comercial de éxito caracterizada por ofrecer un amplio y novedoso portafolio de productos de amplio nivel y adaptado a la medida de las necesidades cambiantes de los diversos mercados.

Nuestro objetivo es, entonces, llegar a un acuerdo de desarrollo y crecimiento que genere un compromiso caracterizado por el enfoque, el esfuerzo y el tiempo, convertido en una oportunidad de negocio rentable y sostenible.

Oportunidad de Carrera como Agente PGS.

Ganarse un buen puesto en la industria aseguradora va mucho más allá de saber vender. Un Agente PGS trabaja con la confianza de las personas y sabe encontrar soluciones a sus principales necesidades con profesionalismo y ética.

Unos de los elementos que consideramos muy importante es la preparación de nuestros socios y sus equipos. Por eso tenemos programas que conllevan a una culminación de etapas de aprendizajes, en la cual los involucrados siempre estarán en conocimiento e informados del entorno y de cada detalle del negocio.

Algunos de ellos son:

  • Certificación Manejo de Herramientas Software.
  • Certificación Dominio de Productos.
  • Certificación Gestión de Suscripción.
  • Certificación Servicio en un Reclamo.
  • Coaching Desarrollo y Crecimiento.

¿Quien los respalda?

Nuestros agentes de seguro cuentan con el respaldo de empresas de gran trayectoria y permanencia en el mercado, con solidez financiera, una amplia gama de beneficios y productos innovadores que le permiten ampliar el diseño de su plan de protección integral para su cartera de clientes.

Además de un conjunto de beneficios, entre los que destacan las excelentes comisiones, capacitación constante, viajes, y la proyección de un competitivo y lucrativo Programa de Crecimiento en las diversas líneas de productos:

 

Nuestros agentes no son vendedores, son profesionales especializados en la protección del patrimonio familiar.

Si tienes interés en desarrollar una carrera de consultoría financiera y seguros internacionales, déjanos tus datos en este formulario  y nos pondremos en contacto contigo para que inicies tu plan de carrera con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *