Antonio, mejor conocido como “Tony” Sierra, es hoy en día una de las grandes figuras de liderazgo en la industria de seguros y reconocido como pionero en ofrecer productos de alta calidad de salud, vida y retiro en América Latina. Esta apreciación se debe a su trayectoria como fundador y presidente de Best Meridian Insurance Company, o lo que hoy en día lleva por nombre BMI Companies, una de nuestras agencias aliadas, la primera en la que trabajó nuestro Presidente Pablo González y de las más importantes de Latinoamérica.

La historia de BMI

La historia de BMI nace en 1966 cuando “Tony” inicia su carrera de seguros como agente y en 1970 forma su propia agencia en Miami, constituida en 1973 como Business Men’s Insurance Corp. A lo largo de los años la agencia creció y se fueron generando alianzas estratégicas, que le abrieron el camino a una consolidación de BMI Financial Group Inc en 1977, a fin de continuar ampliando los servicios a los asegurados, agentes y socios de la organización.

Desde su creación en 1973, BMI Financial Group ha mantenido una estrategia de crecimiento y expansión continua, crecimiento sostenido, y una búsqueda constante de la excelencia como filosofía principal que hoy la han convertido en una de las compañías de seguros más grande de los Estados Unidos, reconocida en múltiples ocasiones como una de las top empresas hispanas en los EE.UU.

Además de contar con una solidez de más de USD $20 billones de Seguros en Vigor, BMI Companies tiene un respaldo de US $1 billón en beneficios pagados a asegurados en todo el mundo y más de 5 mil representantes en capacitación continua con operadores multilingües. 

Cuenta con oficinas en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Gran Caimán, Guatemala, República Dominicana, y Centros de Servicio en China, Taiwán y Venezuela.

Aliados especiales PGS

BMI fue la primera aseguradora con la que trabajó nuestro Presidente Ejecutivo Pablo González Suárez, desde sus 18 años de la mano de “Chucho” González, quien luego en 2014 recibió por un año a María Andreína González, nuestra VP de Operaciones. De esta casa, nuestro Presidente conserva muchos premios, sobre todo a la persistencia, cualidad que desde entonces lo destaca como agente asegurador. 

Como aliados, en PGS Consulting nos sentimos orgullosos de contar con el respaldo de una empresa aseguradora calificada en Solidez Financiera como “Excelente” por A.M. BEST: compañía de clasificación independiente de alto prestigio en la industria de seguros. El informe se basa en la evaluación de la situación financiera, del rendimiento operativo y del perfil del negocio.

Además cuenta con reconocimientos como una de las 225 empresas privadas más grandes de Florida, de acuerdo a Florida Trend en 2018 que posicionó a BMI también como una de las 100 mejores empresas privadas y de los mejores 25 negocios hispanos del sur de la Florida, de acuerdo al South Florida Business Journal.

 

Planes BMI Companies

Todas estas destacadas referencias hacen que BMI pueda ofrecer una variedad de beneficios en sus pólizas con el fin de proveer una atención diferenciada, mantener la excelencia de productos y servicios, y garantizar el cumplimiento de las necesidades de sus clientes.

Sus ofertas de pólizas de Vida: VIDA UNIVERSAL, VIDA A TÉRMINO, VIDA INDEXADA y sus planes médicos: SERIE 3000, MERIDIAN II,  AZURE, PLAN IDEAL Y FLEXI PLAN LATINOAMÉRICA ofrecen amplias coberturas con una estupenda red de hospitales y uno de los mejores programas de asistencia. Aquí puedes encontrar las principales opciones. Ofrecen también planes de viaje para quienes cuidan cualquier imprevisto.

Si estás interesado en invertir en alguna de estas grandes oportunidades, contáctanos y te ayudamos a seleccionar la mejor opción para ti y tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *