Creer en lo imposible te coloca más cerca de tus sueños. En cada convención de agentes descubrimos, no solo la capacidad de obtener una recompensa al esfuerzo, sino de ver hecho realidad el anhelo de un profesional que con constancia, dedicación, trabajo y amor por lo que hace, se ve traspasando fronteras que nunca imaginó. Nuestros Agentes PGS son la mejor muestra de que sí se puede emprender sin tener que dejar la vida en el intento.

Ser un Agente de Seguros.

Viajar es una forma de premiar el esfuerzo de un año de trabajo. Los Agentes PGS que cumplan con el mínimo de ventas requerido, tienen un cupo para asistir a Convenciones de Ventas y además conocer destinos que, por cuenta propia, requiere de un esfuerzo económico bastante importante.

Las Convenciones no solamente representan el premio a quien lo merece, sino una oportunidad de conocer, compartir y aprender de emprendedores más experimentados y empresarios de alto nivel con quienes pueden surgir interesantes propuestas para seguir creciendo.

Además, las empresas aseguradoras se encargan de informar a sus agentes sobre las innovaciones en el sector, proyectos a corto y mediano plazo, objetivos y nuevas estrategias de ventas para alcanzarlos.

Las Convenciones no solo son un premio al esfuerzo, sino la oportunidad de compartir con empresarios de alto nivel.

 

Trabajo en equipo.

Aunque se piense que un agente trabaja con niveles muy altos de competitividad y los logros se alcanzan de manera individualizada, el  trabajo en equipo es la mejor forma de obtener éxito en el sector. La última Convención en Irlanda, de Best Doctors Insurance, quiso resaltar este tema ofreciéndoles a los asistentes experiencias de disfrute y celebración en equipo.

Por lo tanto, el crecimiento de una compañía, y por ende el de la industria aseguradora, no depende de una empresa, o un agente por sí solo. Por lo que las convenciones tratan de resaltar la importancia del trabajo de cada uno y agradecer el esfuerzo de todos para que, como equipo, se logren los objetivos planteados.

Innovaciones en la era digital:

La tecnología y la era digital se están adueñando del mundo y las compañías aseguradoras no quieren quedarse atrás. Tanto es así que las convenciones internacionales han servido para presentar proyectos digitales, que invitan los agentes a ser parte de esta transformación apostando e invirtiendo en la nueva tendencia de “insurtech”.

Insurtech se refiere a las startups que se han dedicado a innovar con el uso de la tecnología aplicada al modelo de negocio de las aseguradoras. Para nadie es secreto que la tecnología ha cambiado la manera de comunicarse y a eso han apostado ellas: generar experiencias en el cliente simplificando así los procesos de ventas, utilizando aplicaciones para análisis de datos y haciendo uso de herramientas digitales para lograr mayor eficiencia en la distribución.

Las Convenciones han servido para presentar proyectos digitales que invitan los agentes a ser parte de esta transformación.

 

Emprender como Agente PGS.

La parte más difícil de emprender es perder el miedo a ir por tus sueños. Nuestros agentes PGS son profesionales que apostaron por ellos mismos y decidieron creer en su futuro y asegurar el de su familia.

En PGS Consulting hemos visto crecer jóvenes que, con esfuerzo y constancia, logran posicionarse muy rápido y llegar a lugares donde nunca imaginaron. Ellos nos han llevado a ser lo que somos y queremos que tú seas parte de este crecimiento constante.

Postúlate como agente PGS aquí y date la oportunidad de vivir experiencias nunca vistas en lugares que nunca pensaste.  

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *