A principios de diciembre, nos internamos cuatro días en las montañas de Sanare para coordinar las acciones de nuestro equipo administrativo con miras hacia un 2020 tan exitoso, como fue el año que está a punto de terminar. “Nuestro mayor reto como Agencia Consultora de Seguros será reinventarnos para seguir creciendo en Venezuela y fortaleciéndonos como una empresa que seguirá expandiéndose en otros países”, afirmó nuestro Director Ejecutivo, Pablo González Suárez.

 

Este 2019, nuestro equipo de trabajo observó un crecimiento en valores, misión e identidad; la experiencia que nos han dado los obstáculos nos han permitido sumar inteligencia emocional y un mayor aprendizaje en manejo de crisis. También descubrimos herramientas para ser más efectivos, como por ejemplo,  la integración digital con la que aseguran estar comprometidos y encaminados a mejorar.

Del 1 al 4 de diciembre, nuestro equipo administrativo tuvo la oportunidad de compenetrarse y capacitarse en ventas, comunicaciones, desarrollo personal y emprendimiento, no solo con dinámicas que despertaron la capacidad de llegar más allá, sino de conocerse a sí mismo y replantear la manera como se enfrentan los retos, en el Encuentro Anual de Planificación Estratégica 2020.

 

Ventas que enamoran

Con un clima exquisito, la tranquilidad y el despeje que ofrecen las montañas larenses, iniciamos nuestro encuentro con un paseo por la comunicación asertiva, inteligencia emocional, resiliencia, neuroventas, la construcción de un discurso de ventas paso a paso y una relación con los clientes para toda la vida, de la mano de Josy Martinez, consultora comunicacional y Katy Pirela, orientadora en desarrollo personal, liderazgo y emprendimiento.

“También alcanzamos a conocernos a nosotros mismos, identificando lo que somos capaces de lograr”, manifestó María A. González, VP de Operaciones de PGS Consulting.

Nuestro equipo PGS tuvo la oportunidad de compenetrarse y capacitarse en ventas, comunicaciones, desarrollo personal y emprendimiento.

 

Luego de más de 30 años de experiencia, ratificamos el diferenciador de nuestro Servicio y en testimonio de los clientes , porque estamos presentes desde el comienzo del evento, durante el evento e incluso después, con un seguimiento 24/7. 

Lo anterior, “le permite a nuestros asegurados obtener cartas avales en tiempo reducidos y obteniendo los reembolso en 7 días hábiles. Hoy en día, tenemos más de 350 casos de reclamos resueltos”, afirmó Pablo González.

Enfoque 2020

Para el 2020 nos seguiremos esforzando por ser la agencia número 1 en Venezuela y ser referencia en el mundo. “Todo el equipo administrativo en las diferentes regiones de Venezuela donde tenemos presencia está comprometido con el logro de estos resultados”, asegura nuestro Director Ejecutivo.

Quien además argumenta que “un compromiso bien definido de PGS Consulting es la responsabilidad de preparar, actualizar y contribuir con el profesionalismo de nuestros Agentes PGS, basándonos en la seriedad de los beneficios que ofrecemos y porque estamos comprometidos 100% con lo que hacemos”, asegura González.

Estamos comprometidos con la preparación, actualización y profesionalismo de nuestros Agentes PGS.

Para el 2020 planteamos estrategias en conjunto para hacer crecer nuestro portafolio, mantener una capacitación constante de nuestros Agentes PGS, incentivarlos y motivarlos con la participación en seminarios y, de esta forma, impulsar su crecimiento y plan de carrera. 

 

Siempre presentes para nuestros Agentes

blog interna - zaragocitos pgs 4 - pgs 2019

Como parte de la apertura del  Encuentro Anual de Planificación Estratégica 2020, recibimos la colorida sorpresa de celebrar con los Zaragocitos de Sanare, una tradición de nuestras tierras con la que bailamos y cantamos.

De entrada mostramos enorme agradecimiento por toda la fidelidad de nuestros Agentes PGS, reafirmándoles el compromiso para con ellos en las buenas y en las malas, tal como lo expresó María Andreína González, VP de Operaciones, embargada por la alegría de haber cerrado un año de crecimiento, experiencias valiosas y mucho aprendizaje.    

Todo el equipo de PGS Consulting se mantiene trabajando bajo una premisa: “Una póliza de salud sin fronteras, no solo salva vida, salva patrimonios” y, como lo hemos venido haciendo, allí estaremos para ustedes. 

Si quieres ser un Agente PGS, déjanos tus datos sin compromiso aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *