wa-logo

Pablo González Suárez: el valor de la paciencia

 

Con gran orgullo y satisfacción, pero sobre todo una gran responsabilidad, desde PGS Consulting asumimos el compromiso de manejar la cartera de agentes de quien ha sido aliado y amigo de nuestro presidente Pablo González Suárez, el estimado Alfredo Tognetti de Asset Fidelity Investment, una vez que tomara la decisión de retirarse, no sin antes asegurarse de dejar a sus clientes en las mejores manos.

 

BMI2028PGS: la transición

“Hoy podemos reconocer un momento histórico”, anunció Andrew Sierra, Vicepresidente de operaciones de BMI Companies en lo que fue el inicio de nuestro seminario FIGITAL: Optimizar o Morir celebrado en la ciudad de Miami el 24 y 25 de mayo de 2022, como el primer paso de una nueva etapa de crecimiento, unión y respaldo que nos llena de emociones encontradas y expectativas hacia el futuro.

“No hay dos agencias más parecidas y que compartan los mismos valores que ustedes dos”, aseguró Sierra al referirse a Asett Fidelity Investment y a PGS Consulting Group, destacando además que “ambas trabajan sobre una base de ética que va a seguir prevaleciendo por sobre todas las cosas”. Estamos muy seguros de que así será ya que el legado que nos deja Alfredo es inmenso y solo podemos honrarlo e impulsarlo a continuar hacia adelante.

En la imagen Pablo González Suárez, Presidente de PGS Consulting Group, Andrew Sierra, Vicepresidente de BMI Companies y Alfredo Tognetti, Director de Asett Fidelity Investment

Andrew Sierra, no sólo agradeció a nuestro equipo el haber sabido aprovechar las oportunidades que la adversidad nos plantó de frente, sino haber sabido invertir el tiempo y los recursos necesarios en crear un nuevo futuro para las agencias. “Lo que vamos a vivir ahorita es la unión de ese trabajo” manifestó.

 

En la vida hay que hacer las cosas bien. Andrew Sierra

 

Una relación de +27 años

Pablo González Suárez y Alfredo Tognetti se conocen desde hace bastante tiempo. Alfredo recuerda que una vez coincidió con Pablo, quien le contó que se había dedicado a vender azúcar al mayor. Alfredo le dijo “desde que te conocí tú eres un hombre de seguros; no de vender azúcar”. De ahí en adelante continuaron trabajando juntos.

En la imagen Alfredo Tognetti entregando PIN BMI Companies a Pablo González Suárez, Presidente de PGS Consulting Group.

 

 “Qué más orgullo que darle la oportunidad a una persona íntegra como Pablo para que continuara con este legado por 27 años y medio. Porque la idea no es que ustedes se queden en el aire por mi retiro, la idea es que continúen su labor, que sigan creciendo, desarrollándose y logrando nuevos éxitos”, expresó Alfredo dirigiéndose a sus líderes agentes que asistieron al evento presencial y los que se mantenían conectados a través de Youtube.

“Me retiro porque decidí empezar a disfrutar la vida” expresó Tognetti, convencido de que su equipo contará con todo el apoyo y respaldo que merecen. Aprovechando el momento para hacer entrega de su especial PIN de BMI Companies a Pablo González Suárez, quien será, después de mucha entrega, dedicación y paciencia, el nuevo guía de estos profesionales que han sabido enfrentar la nueva normalidad con la mejor disposición, asumiendo el reto que implica crecer y trascender.

 

Sentí la presencia de mi papá y le di las gracias. Pablo González Suárez

 

El reto que se avecina para PGS Consulting

Con la mirada puesta hacia lo que viene, nuestro presidente Pablo González, agradeció todo el apoyo recibido por parte de BMI y la confianza depositada desde hace tantos años. “Esta transición tiene un sentido de agregar valor, de seguir adelante ante las circunstancias actuales y de adaptarnos a los nuevos tiempos”, manifestó.

 El Presidente Ejecutivo de PGS Consulting, cuenta que en el momento en que Alfredo lo citó en su oficina para hacerle la propuesta, sintió la presencia de su papá. Es por esto que es tan significativo el valor que podemos darle a sus nuevos agentes y los clientes que ellos atienden.

“Esta transición tiene un sentido que va más allá de agregar valor, de seguir adelante ante las circunstancias actuales y de adaptarnos a los nuevos tiempos”, expresó Pablo González junto con la invitación a seguir persiguiendo sus sueños porque “donde cada uno de ustedes ponga su propósito y sus metas, allí también vamos a llegar” con las herramientas, el conocimiento y el entusiasmo que nos caracteriza.

 

¡Gracias y bienvenidos sean siempre a esta casa, nuestra casa!

Comentarios

avatar
monde93 comentó:
Jun 1, 2022, 9:50:15 PM
Hola Pablo y María Andreina un placer saludarles, me gustaría conversar con ustedes con respecto a esta transición, que productos puedo ofrecer. Estoy interesada en conformar un equipo de ventas con personas que están en diferentes países para trabajar en conjunto con BMI y con otros productos que maneje PGS. Agradecida por el apoyo y esto segura que será una relación de ganar y ganar.

¿Quieres dejar un comentario?

 

 

¡También puedes agendar una asesoría de evaluación SIN COSTO alguno! 

 

Así estás dando el primer paso para identificar la mejor solución financiera, de acuerdo a tus necesidades y para proteger tu futuro y el de tus seres queridos