El principal valor que sembramos como equipo es la confianza, porque nos esmeramos en hacer bien el trabajo que nos corresponde y eso significa compromiso, profesionalismo, entrega y proyección. Hemos aprendido que la confianza es un valor tan importante para nuestro crecimiento, como la capacitación que ofrecemos a nuestros agentes de seguros y que nos ayuda siempre a aprender un poco más y ser mejores de lo que cada día intentamos ser, no solo en nuestros puestos de trabajo, sino en nuestra vida personal. 

Más de 30 años como agentes

En más de 30 años de experiencia hemos aprendido muchas cosas pero la lección más importante, y la que siempre buscamos impartir como parte de nuestra filosofía como empresa, es la de sembrar confianza entre nosotros como equipo, para luego poder ofrecer ésta como parte de nuestro servicio. 

Porque cuando hay confianza significa que antes hubo un compromiso, y es a partir de ello que nuestros agentes de seguros promocionan calidad de vida y seguridad a los clientes. Con la promesa cumplida de siempre estar allí para ellos, en los que podrían ser los peores momentos de sus vidas. Ese compromiso es lo más valioso que tenemos y lo que nos diferencia como equipo y como seres humanos. 

En PGS Consulting hemos sabido explotar las virtudes de cada uno de nuestros agentes de seguros, de nuestros aliados, amigos y personas involucradas en el proceso de ofrecer seguridad y confianza, pero también hemos sabido reconocer las debilidades como grandes impulsoras de cambios, mostrándonos las herramientas que hacen falta para emprender un camino de transformación constante, adaptación y renovación.

 

Nuestro Equipo PGS

En PGS Consulting Group nos sentimos orgullosos de contar con profesionales capacitados y excelentes seres humanos encargados de cada una de nuestras áreas de trabajo, tanto en Venezuela como en los países donde hemos expandido nuestra cultura de convertir una relación agente-cliente en un lazo estrecho de amistad y compromiso que perdura con el tiempo. 

Empezando por nuestra Junta Directiva, encabezada por nuestro Presidente Pablo González Suárez y nuestra Vice-Presidente María Andreína González Silva, pasando por todos nuestros directores de operaciones, administración y finanzas, relaciones comerciales, agencias y comunicaciones, todos forman parte de una familia que, como todas, nunca ha sido ni será perfecta, pero siempre hará valer lo mejor de cada uno de sus representantes para transitar un mismo camino hacia el bienestar de nuestros clientes. 

¡Gracias a todos los que han asumido este compromiso con nosotros, y gracias a quienes lo han sabido reconocer poniendo algo tan importante como sus vidas en nuestras manos! Sobre todo en un año tan complejo, de tanto distanciamiento pero a la vez de tanta conexión humana como el 2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *