La decisión de renovación de una póliza de seguros puede ser la garantía de extensión de tu vida y la certeza de tu familia, de que su patrimonio estará a salvo para un futuro tranquilo.

Nuestra experiencia lo confirma

Durante estos 30 años de experiencia trabajando en el sector asegurador, y como parte de nuestro compromiso, hemos presenciado cómo nuestros clientes luego de presentar reclamos de costos incalculables, y sin evidenciar aumentos en sus primas anuales, sienten que la protección adquirida con su póliza de seguro no tiene precio y la sienten “más económica” inclusive.

A continuación, en esta tabla, exponemos los casos de cuatro de nuestros clientes, a quienes sus reclamos no impactaron negativamente el costo de su póliza (los montos están expresados en dólares americanos).

Tabla de Costos por Reclamos en Póliza Internacional

Testimonios de Vida

En el video, Arnoldo Vetencourt nos habla como asegurado de BMI Companies, y nos deja ver cómo una decisión tan importante, como la de contratar una póliza internacional de salud, puede salvar y cambiar completamente su vida. ¡Por eso también quisimos hoy compartirlo contigo!

Si tienes dudas, pregúntanos cómo entender mejor tu póliza de seguro internacional aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *