Renovar tu póliza es una garantía de vida

La decisión de renovación de una póliza de seguros puede ser la garantía de extensión de tu vida y la certeza de tu familia, de que su patrimonio estará a salvo para un futuro tranquilo.

Nuestra experiencia lo confirma

Durante estos 30 años de experiencia trabajando en el sector asegurador, y como parte de nuestro compromiso, hemos presenciado cómo nuestros clientes luego de presentar reclamos de costos incalculables, y sin evidenciar aumentos en sus primas anuales, sienten que la protección adquirida con su póliza de seguro no tiene precio y la sienten "más económica" inclusive.

 

Testimonios de Vida

En el video, Arnoldo Vetencourt nos habla como asegurado de BMI Companies, y nos deja ver cómo una decisión tan importante, como la de contratar una póliza internacional de salud, puede salvar y cambiar completamente su vida. ¡Por eso también quisimos hoy compartirlo contigo!

 

 

Estas historias nos dejan claro el precio que se puede llegar a pagar por no renovar tu póliza de salud. Las consecuencias podrían ser: 

  • Perder los beneficios de las coberturas: una vez que se haya cumplido el plazo que establecen las compañías para el pago de la prima (por lo general son 30 días) la aseguradora eliminará cualquier garantía sobre el cliente y dejará de recibir los beneficios como asegurado. Cualquier operación, tratamiento, emergencia o servicio que requiera quedará por su cuenta.
  • Pagar de más: si no se cumple con el proceso establecido en el contrato, el asegurado no solo terminará pagando la prima sino además los gastos administrativos que se generen por el retraso. 
  • Afectará tu perfil crediticio: al entrar en la lista de morosos, el sistema identificará tu perfil como no apto para créditos, financiamientos o cualquier otro tipo de operaciones para la que requieras un historial impecable. 

 

Cualquiera de estas consecuencias pasan a un segundo plano cuando sabemos que lo peor que puede pasar es quedar desamparado a la hora de un imprevisto. Son más las vidas que sabemos que se han salvado por renovar una póliza de salud, que las que se han perdido por decidir no hacerlo. ¿Tú qué eliges? 

Si tienes dudas, pregúntanos cómo entender mejor tu póliza de seguro internacional aquí.

¿Quieres dejar un comentario?

 

 

¡También puedes agendar una asesoría de evaluación SIN COSTO alguno! 

 

Así estás dando el primer paso para identificar la mejor solución financiera, de acuerdo a tus necesidades y para proteger tu futuro y el de tus seres queridos