Nos lo propusimos y así lo hicimos. En PGS Consulting nos abrazamos a la digitalización y decidimos crear nuevas herramientas que nos permitan trascender  y manejar mejor el tiempo para dedicarlo a conocer a nuestros clientes y capacitarnos para ofrecerles lo que necesitan hoy, y a futuro. Por eso aprovechamos nuestro Seminario de Ventas Figital – Miami Go Back 2021 para darle la bienvenida al nuevo CRM Prospects Growth System.

 

Primer Seminario Figital en Seguros

Después de tanto tiempo sin tener eventos presenciales, pudimos darle la bienvenida a lo que llamamos un encuentro “Figital” con el que pudimos recibir a más de 50 profesionales de la industria aseguradora y afines, tanto de manera presencial en la ciudad de Miami, como en digital a través de un live privado en nuestro canal de Youtube.

“Crecimiento, innovación y respaldo”: Con estas tres palabras describimos este encuentro que organizamos en alianza con BAC Financial, American Fidelity y Redbridge. Fue un espacio en el que surgieron temas interesantes a medida que se daban a conocer los nuevos productos de estas grandes compañías aseguradoras. Miedos, planificación, confianza y conocimiento son algunos retos a los que se enfrentan a diario los agentes de seguros y emprendedores en general.

 

“Debemos tener el compromiso como agentes de garantizarles a nuestros clientes la posibilidad de estar bien asesorados y que entiendan todos los productos que les van a ofrecer seguridad y protección, hoy y a futuro” destacó Pablo González Suárez, presidente de PGS Consulting Group.

Tuvimos la oportunidad de debatir con los expertos la diferencia entre una póliza de seguros médicos y una de vida. ¿Cuál debería ofrecerse primero? ¿Por qué se deben ofrecer ambas? ¿Cómo se gestiona un reclamo de una póliza de vida? Estas y otras dudas fueron respondidas por los propios directivos de las tres empresas aliadas y nuestros anfitriones Pablo y María Andreína González.

 

Nuevo CRM: Prospects Growth System

Aprovechamos la oportunidad y la hiperconectividad en Miami Go BACk 2021, para realizar el lanzamiento oficial de nuestra  nueva plataforma Prospects Growth System (CRM); un software de gestión de la relación con los clientes, con el que queremos ofrecerles a los Agentes PGS una manera automatizada de organizar sus operaciones, reduciendo en 65% el tiempo invertido para poder dedicarle mayor atención a la prospección, venta y contacto directo con los clientes.

Esta plataforma es el resultado de la unión de dos generaciones en una gestión que busca fusionar la experiencia de más de 30 años en la industria aseguradora y las nuevas tecnologías. Está dirigida a todos aquellos agentes de seguros internacionales que necesitan una herramienta de planificación que los ayude a gestionar sus operaciones y optimizar el tiempo.

Funciona de manera automatizada, gestionando tu cartera de clientes y prospectos, con recordatorios de cobranza y renovación de pólizas, así como una biblioteca de archivos en la que puedes almacenar documentos de interés que te ayuden a tener disponible toda la información de tus clientes en un solo lugar. Por si fuera poco, el Prospects Growth System te permite gestionar fácilmente y de manera ordenada los reclamos de tus clientes.

Prospects Growth System es una manera de darle la bienvenida a la digitalización y ofrecer capacitación constante a nuestros Agentes PGS, quienes además tendrán la oportunidad de escalar su negocio y tener más clientes satisfechos. Si quieres más información, contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *