Seguro Medico Internacional para VenezolanosAsí como Anna Vaccarella, reconocida periodista venezolana, salvó su vida al renovar su póliza de salud, cualquier venezolano que haya atravesado una enfermedad de alto riesgo o haya tenido que ser atendido de emergencia en una clínica, puede ofrecer el mismo testimonio. En PGS Consulting les ofrecemos cada día más y mejores soluciones de la mano de nuestras compañías aseguradoras aliadas.

 

¿Por qué un seguro médico internacional?

Pocas son las alternativas que tiene una persona que no cuenta con un seguro médico internacional, en un país en el que la inflación se devora cualquier presupuesto y la escasez ha desaparecido medicamentos esenciales, como Venezuela.  Es por esto que desde PGS Consulting insistimos en abrir puertas en un país donde la tendencia ha sido cerrarlas; tres nuevas oficinas se inauguraron durante una gira que hicimos el pasado mes de Julio.

 

En PGS Consulting insistimos en abrir puertas en un país donde la tendencia ha sido cerrarlas.

La inauguración de tres nuevas oficinas en las ciudades de Mérida, San Cristóbal y Valencia, “ha sido para todos un refuerzo de confianza, no solo porque hemos logrado expandirnos en medio de una situación crítica como la que atraviesan los venezolanos, sino porque podemos ser inspiración para muchos”.

En palabras de nuestro Director Ejecutivo, Pablo González, en PGS Consulting trabajamos bajo la filosofía de “ver las circunstancias difíciles como retos y oportunidades”, de ahí la razón de seguirle apostando a Venezuela y a la protección de muchísimas familias que saben lo importante de proteger su salud, su vida y la de sus familiares.

Gira de Seminarios: Enfoque 2019

Todos los encuentros que hubo en la gira Enfoque 2019: conversatorios y seminarios apoyados por GLH y junto a las compañías aseguradoras aliadas: Best Doctors Insurance y Vumi Group, ayudaron a nuestros directivos y Agentes PGS a mostrar con información veraz y específica, las razones por las que una póliza de salud internacional es necesaria y vital para los venezolanos.

Y es que no existe una póliza de salud cotizada en bolívares capaz de cubrir una enfermedad de alto riesgo tratada en Venezuela. Esta es una verdad de la que pueden dar fe cantidad de testimonios que se suman de las personas que han tenido que recurrir a las pólizas internacionales para salvar su vida.

“Ustedes son elegidos por Dios”, Anna Vaccarella.

Las palabras de Anna Vaccarella, durante la inauguración de nuestra oficina en San Cristóbal, nos llenaron de esperanza y orgullo. La periodista afirmó estar convencida de que somos “elegidos por Dios”, por el hecho de ofrecer la posibilidad de atención a las personas que se acerquen en busca de ayuda.

En uno de los encuentros que tuvimos con nuestros Agentes PGS, Vaccarella compartió parte de su charla motivacional “Renacida” en la que cuenta la experiencia vivida cuando atravesó un cáncer que casi la aparta de este mundo. “No hay casualidades sino causalidades. Yo siento que estoy de regreso para contar esta historia de fe”, expresó la sobreviviente a un Linfoma No Hodking.

Con este mensaje, los directivos de PGS Consulting quisimos hacerle ver a nuestros agentes, aliados y clientes, que siempre estaremos ahí para ellos siendo un apoyo directo y demostrando que, con una actitud positiva, es posible salir adelante ante cualquier circunstancia.

Recuerda que, si necesitas orientación de un Agente PGS, puedes contactarlo desde aquí.

50 Comments —

  1. Necesito información por favor ?? Soy una mujer de 39 años, deseo tener un seguro internacional confiable y ustedes son innecesarios ejemplo y deseaba saber sus costos, gracias!

  2. Hola buenas necesito una cobertura para mis padres y saber que clínicas están afiliadas en Venezuela ellos residen allá y tienen 65 años

  3. Hola buenas tardes gusto en saludarles. Por favor quisiera cotizar una póliza para mis padres. Si pueden contactarme se los agradezco. Saludos.

  4. Hola buen dia quisiera saber q clinicas tiene de conveniencia y de cuanto es la cobertura del seguro y en q cuotas quedaria seria para una niña de 4 años

  5. Hola, tengo mis padres de 78 (mujer) y 76 (hombre) viven en Venezuela y quería saber que opciones de seguro ofrecen para ellos, coberturas y clínicas. Gracias

  6. Buenas tardes, solicito información sobre los planes de salud y que clínicas tienen afiliadas en Venezuela… Soy una mujer de 39 años de edad..

  7. Buenas noches, solicito información sobre los planes de salud y las clínicas afiliadas en Venezuela. Soy mujer de 39 años.

    • ¡Hola Carlha! Con gusto, te enviaremos la información a la brevedad. Tuvimos inconvenientes con nuestra web. Disculpa la demora.

  8. Hola buenas noches como les va me gustaría saber el costo de un seguro para mis hijos de 16 años 15 años 7 años y 6 años que están en Venezuela espero su pronta respuesta muchas gracias

  9. Hola cuanto saldria un seguro para mis hijos que estan en San Cristobal Estado Tachira Venezuela cual es el numero de telefonos para que ellos se pongan en contacto

  10. Buenas tardes quisiera información de los seguros disponibles en Venezuela y los costos., para mujer de 56 años .. gracias

  11. les agradezco me informen si tienen una poliza de seguro medico internacional que tenga cobertura fuera de Venezuela para personas Venezolanas que trabajan temporalmente fuera de .Venezuela.

    • Buen día Yavé. Con gusto te enviaremos la información que requieres sobre las pólizas de adulto mayor. Feliz inicio de semana para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *