Si hay algo que genera confianza y tranquilidad es una empresa con bases firmes, solidez y respaldo. Éstas, y muchas más, son las razones por las que nos aliamos con VUMI Group en el año 2014  y desde entonces hemos confiado plenamente en su profesionalismo para ofrecer los mejores servicios de salud a nuestros clientes. 

Amistad y la mejor Alianza 

Más de 22 años de amistad de nuestro Presidente Ejecutivo, Pablo González, con la suscriptora de VUMI, Dra. Miriam Libre, Chief Medical Underwritter, han resultado en una de las mejores alianzas que tenemos el orgullo de preservar como agencia aseguradora. VIP Universal Medical Insurance Group (VUMI) es una compañía con 35 años de experiencia en la industria de cuidados de la salud y más de 425 empleados de diferentes nacionalidades.

VUMI opera desde su sede principal en Dallas, Texas, Estados Unidos y tiene oficinas regionales alrededor del mundo: Ontario – Canadá, El Paso – Texas, Miami – Florida, Panamá City – Panamá, Guayaquil y Quito – Ecuador, y Dubai – Emiratos Árabes.

Se destacan por ser expertos en el manejo de reclamos domésticos e internacionales, por su variedad de pólizas para gastos médicos mayores y servicios VIP a clientes privados y corporativos alrededor del mundo, pero sobre todo, por ser una empresa registrada en Turcas y Caicos (TIC por sus siglas en inglés) que es un territorio de Ultramar gobernado por Reino Unido cuyo sistema legal (el británico) es uno de los más estrictos y mejor regulados en la industria aseguradora.

Grupo Empresarial VUMI

La solidez de VUMI viene dada además porque forma parte de un grupo internacional de administración de servicios de salud conformado por 10 empresas altamente reconocidas en brindar asistencia médica, asesorías financieras, beneficios de farmacia, entre otros.

 

Planes y Cobertura VUMI

Las pólizas de salud VUMI están diseñadas para brindar beneficios únicos a sus asegurados, una amplia cobertura global para gastos médicos mayores, además de servicios exclusivos en todo el mundo.

Con cualquiera de sus productos los asegurados tienen acceso a 450 centros médicos de primer nivel, una red de hospitales que incluye 12 de los más altamente reconocidos entre los que destaca el Jackson International, que conecta a los pacientes que necesitan tratamientos especializados con uno de los sistemas de salud más prestigiosos de Estados Unidos, el Johns Hopkins Hospital en Baltimore y el Maryland siendo el tercer mejor hospital de los EE.UU.

Sus planes: Absolute VIP, Universal VIP, Special VIP, Access VIP, Direct VIP, Optimum VIP y Senior VIP, encontrando los principales aquí y contactarnos si deseas más información sobre alguno de ellos.  

 

Otros servicios de VUMI

También podemos ofrecerte los servicios especiales de VUMI Travel para que ningún imprevisto arruine tus vacaciones o traslados por trabajo.

No solo te brinda la tranquilidad de que estarás cubierto donde quiera que vayas, sino que Travel VIP de VUMI, te ofrece diversidad de opciones según los requerimientos de tu viaje.  

  • Single Trip
  • Annual Trip
  • Non Medical
  • Trip Cancellation

Cualquier duda que necesites aclarar, o si estás interesado en cotizar con nosotros alguna póliza VUMI, no dudes en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *