wa-logo

Best Doctors Insurance: Excelencia y Cobertura Integral

 

La tranquilidad que le ofrecemos a nuestros clientes no sería posible si no contáramos con las mejores alianzas. Una de ellas es la que mantenemos con Best Doctors Insurance (BDI), empresa aseguradora que, desde su fundación en 1989, ha destacado como una compañía internacional líder en seguros médicos en América Latina, el Caribe y Canadá.

¿Qué opinan de BDI?

Más de cien mil personas en el mundo entero pueden dar fe del buen servicio, flexibilidad y cobertura integral que caracteriza los planes de salud de esta excelente compañía establecida en Miami, Florida. En PGS Consulting Group cumplimos ya seis años desde que estrechamos esta maravillosa alianza y vendimos nuestra primera póliza Best Doctors. 

 

Atención Médica de Primera

Best Doctors Insurance fue fundada por profesores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard y, originalmente, fue llamada HRT. Hoy en día cuenta con más de 53.000 médicos líderes a nivel mundial seleccionados de una exclusiva base de datos que abarca más de 450 especialidades y  sub-especialidades en más de 40 países.  

Su excelencia clínica los clasifica entre 5% de los especialistas mejores y más respetados en su campo y manejan un excelente tabulador de honorarios. 

 

Planes y Cobertura BDI

Los Planes de Salud de Best Doctors están diseñados para que, desde el inicio, el asegurado reciba el tratamiento correcto y la mejor atención médica. Además, el equipo de especialistas BDI representa una estupenda guía en el proceso de atención médica y brinda acceso a reconocidos proveedores para garantizar un servicio de calidad.  

La experiencia, confianza y flexibilidad de Best Doctors se refleja en sus siete (7) planes individuales de seguro médico internacional. Cada uno está cuidadosamente diseñado para ofrecer una amplia gama de beneficios y servicios exclusivos para los asegurados. Puedes encontrar los planes de gastos médicos aquí.

¿Cómo funcionan las pólizas BDI?

Los seguros médicos internacionales como BDI pueden ser usados en cualquier del hospital del mundo que esté fuera de los Estados Unidos. La accesibilidad va a depender del producto elegido ya que solamente las pólizas Medical Elite y Premier Plus tiene libre acceso a hospitales fuera de la red, que sí establece limitaciones para las pólizas Global Care y Medical Care, salvo que se trate de una emergencia sin necesidad de traslado antes del alta.

 

Nuestro esfuerzo reconocido por BD 

En PGS Consulting hemos alimentado una excelente relación con esta importante compañía aseguradora, lo cual nos ha llevado a obtener 3 premios en reconocimiento de nuestro trabajo y alcance en ventas para salvar vidas.

 

 

  1. Premio Rising Stars (Estrellas en Crecimiento). Australia. Septiembre 2017.
  2. Premio Brand Ambassador (Embajador de Marca). Tailandia. Mayo 2019.
  3. Top 5 Global Agency (Top 5 Ranking Global de Agencias). Irlanda. Mayo 2019.

Nos sentimos orgullosos de ser parte de la familia Best Doctors Insurance ya que su excelente servicio nos ha permitido garantizarles a nuestros clientes que obtendrán mucho más de lo que esperan porque así ha sido a lo largo de los años.

El poder ofrecer salvar vidas con una póliza de salud no sería posible si no contáramos con BDI. 

¿Quieres saber más sobre el servicio que obtendrás con nuestros aliados? Contáctanos aquí y te daremos toda la información sobre las pólizas de esta compañía.

¿Quieres dejar un comentario?

 

 

¡También puedes agendar una asesoría de evaluación SIN COSTO alguno! 

 

Así estás dando el primer paso para identificar la mejor solución financiera, de acuerdo a tus necesidades y para proteger tu futuro y el de tus seres queridos