wa-logo

GBG: comprometidos con la mejor atención al cliente

Desde hace más de 35 años la compañía Global Benefits Group (GBG) se ha especializado en el mercado internacional de seguros. Con el pasar de los años ha venido desarrollando una estructura de suscripción especializada que requiere este nicho de mercado selecto. Las pólizas GBG están disponibles individuales y para grupos de todos los tamaños. Ofrecen una completa cartera de productos, adaptados a las necesidades de cada quien. Para nosotros, en PGS Consulting, es un aliado súper valioso en quien confiamos ampliamente.

 

Breve historia de GBG

“GBG sirve como suscriptor, desarrollador y distribuidor líder de soluciones de seguro médico, de vida, discapacidad y viajes diseñadas para satisfacer las necesidades de aquellos cuya vida y trabajo trascienden las fronteras geográficas”. Así se lee en la web de GBG para describir la misión que han venido desempeñando para sus clientes: “Ofrecer seguros, servicios financieros y productos orientados al cliente de la comunidad internacional, respaldados por un compromiso concreto de servicio al cliente”.

El equipo directivo de GBG cuenta con una amplia y extensa experiencia en todos los aspectos de la administración de una compañía de seguros. Existe una estrecha relación entre Oscar Vera, director de ventas para Latinoamérica de GBG y nuestro presidente Pablo González que confirma el gran valor humano y excelente trabajo que desempeñan en esta compañía.  

“Los ejecutivos clave han dirigido compañías públicamente comercializadas en los negocios de la vida, salud y pensión vitalicia o altos ejecutivos en la industria del seguro” reza en su web. Esta vasta experiencia ha permitido que GBG se convierta en un líder de mercado en el nicho de servicios financieros internacionales.

Por si fuera poco, bajo la marca TieCare International, GBG es el principal proveedor de beneficios para empleados de escuelas internacionales en todo el mundo.

Calidad en Atención al Cliente

GBG tiene oficinas en: Princeton, Nueva Jersey, Foothill Ranch de California, Miami; Florida, Toronto, Ontario; Canada, Hyderabad; India, Shanghai; China, Londres; Inglaterra, Manila; Filipinas; Viena; Austria, Belgrado; Serbia y Johannesburgo; Sudáfrica.

Sin importar el lugar donde se  encuentren, sus reclamaciones son administradas por la International Claims Services, una empresa de amplia trayectoria en más de 100 países, y sus servicio de atención al cliente GBG Assist, es impulsado por Europ Assistance 24/7  y  con capacidad en varios idiomas.

Por otro lado, los productos y servicios GBG cuentan con la red de facturación directa más completa del mundo: World Medical Network, que permite a los empleados experimentar el mismo nivel de servicio a nivel internacional con el que están familiarizados en los Estados Unidos y el ATMSafe que ofrece productos y servicios únicos para cajeros automáticos y tarjetas de crédito, desarrollando además programas internacionales de envío de dinero.

Reconocimientos

AM Best ha afirmado la Calificación de Solidez Financiera (FSR) de B ++ (Bueno) y la Calificación Crediticia de Emisor a Largo Plazo (ICR de Largo Plazo) de “bbb” de GBG Insurance Limited (GIL); una subsidiaria de propiedad total de GBGI Limited (GBGI), su holding no operativo, que consolida el grupo GBG.

Estas Calificaciones Crediticias reflejan la solidez del balance del grupo GBG, que AM Best clasifica como sólida, así como su sólido desempeño operativo, perfil comercial limitado y gestión de riesgo empresarial marginal (ERM).

Conoce las Pólizas GBG

El pilar de todos los planes médicos grupales e individuales de GBG es el interés por brindar un servicio excepcional al cliente. Es por eso que sus pólizas están incluidas en todos nuestros paquetes: Global Freedom, Global Inpatient, Global Preferred, Global Security y Global Superior. 

Entre sus beneficios se incluye el Personal Medical Advisor, que es un servicio de Segunda Opinión Médica a escala internacional que permite a los afiliados tener acceso a proveedores médicos destacados a fin de garantizar que el tratamiento recomendado sea el mejor para su diagnóstico.

¿Te interesa adquirir una póliza GBG? ¿Quieres comparar sus beneficios con otras pólizas? Contacta un Agente PGS o ingresa a nuestro cotizador en línea

Comentarios

avatar
mar.mkt77 comentó:
Apr 14, 2022, 12:11:57 PM

Qué tal soy Mar Valdes Estoy interesada en cotizar un plan para mi nueva compañía, mar.mkt77@gmail.com Espero se puedan comunicar conmigo

avatar
PGS Consulting Group respondió::
Apr 20, 2022, 2:46:48 PM

Hola Mar, gracias por contactarnos. Estaremos comunicándonos contigo vía correo electrónico.

¿Quieres dejar un comentario?

 

 

¡También puedes agendar una asesoría de evaluación SIN COSTO alguno! 

 

Así estás dando el primer paso para identificar la mejor solución financiera, de acuerdo a tus necesidades y para proteger tu futuro y el de tus seres queridos