¿Cómo construir capital con un Plan de Vida Indexado?

Todos podemos ser millonarios. ¿Cómo es posible? Con planificación y ahorro. Se puede ser rico sin tanto y lo sabremos en el momento en que nos demos cuenta que se puede vivir muy bien con lo que tenemos. Eso es parte de lo que intentamos lograr como agentes en los hogares de nuestros clientes con los planes de vida y ahorro para asegurar tu futuro a corto, mediano y largo plazo. ¿Quieres saber en qué consiste?


Muchos dicen “quiero ser millonario” pero no tienen idea de lo que necesitan para serlo. Cuando les preguntas ¿qué tanto dinero quieres tener y para qué? No tienen la respuesta.

 

Póliza de Vida Indexada

Desde PGS Consulting, constantemente reafirmamos que la riqueza no es más que vivir bien con lo que se tiene, y parte de esa riqueza es poder pagar una póliza de seguro que te permita ir a la misma clínica a la que va cualquier millonario en el momento en que necesites atender tu salud, poder dejarle a tu familia una riqueza mayor que la que tienen, de llegar a fallecer, o incluso armar un plan de pensión que te permita tener una vejez digna.

Pero nada de esto es posible sin ahorro, y así como no se puede ahorrar sin planificación, planificar es más difícil si no se cuenta con la asesoría de un profesional.

 

De nada nos sirve tener el mejor trabajo del mundo, no importa la póliza de seguro ni los sistemas médicos que existan en el mundo, si no nos hacemos dueños de nuestro destino.

 

 

¿Puedo multiplicar mis ahorros?

¡Con una póliza de vida puedes hacerlo!

El Best Indexed de BMI Companies es un producto de vida universal indexado en el cual el valor acumulado está basado en el desempeño de los dos índices bursátiles más representativos del mercado: Standard & Poor’s 500 y el NASDAQ 100

Cuenta con una cobertura mínima de USD $100,000 y ofrece un rendimiento mínimo garantizado de un 1% hasta un máximo del 12%. Dentro de los beneficios del Best Indexed se encuentra la protección que brinda con una inversión a futuro para desarrollar proyectos personales, familiares o de retiro.

Al ser un índice que se maneja a través de la bolsa de valores, existe un riesgo de pérdida cubierta por una garantía especial que se dan a través de notas estructuradas con bancos fuertemente respaldados para que, en casos extremos como la pandemia, en los que la banca se vino abajo,  las notas estructuradas no se verán afectadas. ¡Por eso es una garantía!

 

¿Por qué contratar el Best Indexed?

Una póliza de vida indexada no solo es una garantía de rentabilidad, sino que es una manera de hacernos dueños de nuestro futuro financiero un monto manejable y con solo un click porque lo podemos hacer desde la comodidad de nuestro hogar.

¿Quieres empezar a invertir en tu futuro? Contáctanos y haznos saber tus dudas, o bien déjanos un comentario.

Comentarios

avatar
ner313.oficial comentó:
Aug 16, 2023, 5:41:03 PM

Sirve para no residente de estados unidos

avatar
PGS Consulting Group respondió::
Aug 17, 2023, 3:04:31 PM

Claro que sí. Es el producto ideal para no residentes en USA. Te invitamos a agendar una llamada con nosotros https://pgs-consulting.com/agendar

avatar
eglelvisc comentó:
Aug 22, 2023, 4:01:33 AM

Quisiera un. Información sobre seguro indexado

avatar
PGS Consulting Group respondió::
Aug 22, 2023, 1:24:35 PM

Hola, con mucho gusto te contactaremos.

avatar
byronarreci comentó:
Sep 29, 2023, 8:50:18 PM
Buenas tardes mi nombre Byron Leonel Arrecis, estaba leyendo de su producto, podría decirme o enviarme información. Gracias Byron Arrecis
avatar
lerida99 comentó:
Oct 17, 2023, 5:01:25 AM
Informacion
avatar
juanki.guillenholguin4 comentó:
Nov 12, 2023, 6:01:04 PM
Puede enviarme información

¿Quieres dejar un comentario?

 

 

¡También puedes agendar una asesoría de evaluación SIN COSTO alguno! 

 

Así estás dando el primer paso para identificar la mejor solución financiera, de acuerdo a tus necesidades y para proteger tu futuro y el de tus seres queridos