wa-logo

REDBRIDGE: variedad de servicios e innovación

Excelencia, Integridad y Transparencia son los principales valores de Redbridge Insurance Company, una de nuestras compañías de seguros y reaseguros aliadas, que fue fundada en diciembre de 2010 en Barbados, y que hoy en día cuenta con una completa red de operaciones que le ha permitido alcanzar una destacada posición en el mercado  Latinoamericano y del Caribe.

 

Breve historia de Redbridge

Redbridge (RICL) forma parte de Redbridge Holding Inc, un conglomerado especializado en la administración de seguros y reaseguros a nivel mundial. Su principal línea de negocios son los seguros internacionales de salud, pero su portafolio cuenta también con seguros de vida, tanto individual como de grupo. De igual forma, se destacan por la capacidad que han demostrado para desarrollar productos innovadores que cubren un amplio rango de necesidades de sus asegurados a nivel internacional.

La flexibilidad que ofrece a sus asegurados, con deducibles y tarifas personalizadas y de calidad extrema, viene dada porque forma parte de LLoyd’s of London, una de las reaseguradoras más importantes del mundo. Lloyds, según nos cuenta nuestro presidente Pablo González, fue el café donde varios ingleses se reunían a hacer negocios y surgió lo que hoy es un mercado en el que convergen reaseguradoras con excelentes calificaciones y de prestigio internacional.

 

Compañía altamente calificada

El equipo directivo de Redbridge Group cuenta con profesionales de gran experiencia, con más de 25 años en la industria de seguros y reaseguros a nivel internacional. La mayoría de los miembros de este equipo han trabajado juntos durante muchos años en el desarrollo y expansión de Redbridge, logrando un crecimiento significativo de la compañía así como contar con una calificación de solidez financiera de AM Best de “B++” (buena) y una crediticia de emisor a largo plazo de “BBB”. 

Las calificaciones reflejan la solidez del balance de RICL, que AM Best clasifica como muy fuerte, así como su desempeño operativo adecuado, perfil comercial limitado y gestión adecuada de riesgos empresariales.

En los últimos años, esta compañía a la que en PGS Consulting le guardamos especial cariño por la amistad de años entre Ivy Connors, su marketing and sales director y nuestro presidente Pablo González, ha mostrado un crecimiento considerable que la ha llevado a ser ejemplo en cuanto a las capacidades de servicio y sus productos especializados. 

El crecimiento de Redbridge la ha llevado a convertirse en una organización de seguro y reaseguro de vida, salud y propiedad y contingencia, muy significativa tanto por los riesgos que asume, como las capacidades de servicio que ofrece en muchas áreas de productos especializados.

 

Conoce las Pólizas Redbridge

Redbridge Group suscribe y administra coberturas de reaseguro para una amplia gama de líneas de vida, accidentes y salud, así como propiedad y contingencia. Trabaja bajo una modalidad de suscripción que le permite ofrecer a sus clientes coberturas flexibles de riesgos, con deducibles y tarifas personalizadas y de calidad extrema.

La principal línea de negocio de RICL es el seguro médico internacional, con una completa red de operaciones que ha permitido el crecimiento en los mercados de América Latina y el Caribe. A diciembre de 2018, la cartera de RICL estaba compuesta en un 83% por salud y un 17% por vida; está diversificada geográficamente entre 23 países del Caribe y América Latina, con una mayor concentración en México (23,9%).

Entre sus productos principales están: asistencia al viajero, planes de beneficios de medicamentos, hospitalización, accidentes, discapacidad, segunda opinión médica, remesas mensuales, ingreso por desempleo involuntario, cuidados a corto plazo, entre otros. Además cuenta con una infraestructura completa de apoyo técnico y operaciones a fin de ayudar a los clientes a aprovechar al máximo los beneficios de sus productos. 

Entre sus pólizas de salud destacan Platinum, Gold, Titanium, Silver, Perfect Care, Medical Plus y Bronze, además de RedPrime Care, RedMax Care, RedSpecial Care y RedUltra Care, con una gran variedad de beneficios médicos, acceso a medicamentos y con cobertura mundial. 

En PGS Consulting sabemos con certeza que podemos colocar nuestra entera confianza en este aliado, no solo por ser amigos de siempre, sino porque han  sabido responder a nuestros clientes con la calidad de servicio que merecen. Si te interesa invertir en alguno de estos planes de salud, contáctanos y te ayudamos a seleccionar la mejor opción para ti y tu familia.

¿Quieres dejar un comentario?

 

 

¡También puedes agendar una asesoría de evaluación SIN COSTO alguno! 

 

Así estás dando el primer paso para identificar la mejor solución financiera, de acuerdo a tus necesidades y para proteger tu futuro y el de tus seres queridos