wa-logo

 

 

¿Conoces tu Edad Productiva?

 

En el mapa del tiempo de toda persona, podemos considerar “laborales” unos 65 años en promedio, que son necesarios para poder vivir luego los 20 años de pensión. De ahí que debas preguntarte cuántos años productivos te quedan y consideres desde ya todas las opciones para la protección de tu Patrimonio Familiar.

 

agentesdeseguros.webp

La clave: tu planificación financiera

Tu vida financiera se compone, principalmente de Ingresos y Egresos. Los primeros provienen de sueldos y salarios, honorarios y comisiones, retornos de inversiones, utilidades de tu empresa o bien por una herencia. Mientras que los egresos ocurren por la compra de bienes y servicios, además del disfrute vacacional, la educación de los hijos, los estudios y muchos otros necesarios.

Por lo general, es común que inviertas entonces en tu PROTECCIÓN, en la de los tuyos y en la de tu patrimonio familiar, luego de que has adquirido todos estos bienes y servicios mencionados antes.


 

Mientras más claro tengas tu edad productiva, mejor planificación personal y patrimonial harás para vivir tu retiro dignamente. Para ello te presentamos esta nueva herramienta.

$
$$$
0,00 $

Meta financiera (USD)

0,00 $

Años productivos que tienes

0
*Cálculos realizados con base a una edad productiva de 0 años
decorator

Publicaciones recientes

 

¿Tienes dudas?


Visita nuestra sección de preguntas frecuentes o contáctanos

card icon

Preguntas frecuentes

Aclara términos e inquietudes con detalle haciendo clic. Conoce quién puede contratar una póliza internacional, qué es la prima y el deducible de tu seguro.

card icon

Agendar cita

Más de 1.500 casos atendidos y un 96% de renovación anual de la cartera, nos permiten asesorarte y darte garantía del funcionamiento de cada plan y cada contrato de seguro, tanto de salud, vida y viaje, planes de ahorro y más.

Testimonios