Beneficios de Pólizas de Redbridge

 

La principal función de un Agente de Seguros es cubrir las necesidades de sus clientes, y para cumplir con este objetivo hay que conocer el mercado y entender los beneficios y limitaciones de cada uno de los productos que se ofrecen. Es por eso que queremos dar a conocer, objetivamente, el alcance de las distintas pólizas ofrecidas por nuestros aliados de  Redbridge, y las razones por las que cuenta con las mejores calificaciones que la posicionan entre las mejores aseguradoras del mundo.

¿Por qué elegir una póliza Redbridge?

La compañía aseguradora Redbridge, además de contar hoy en día con una destacada posición en el mercado Latinoamericano y del Caribe, cuentan con la calificación de solidez financiera de AM Best, generando la tranquilidad de que cuentan con parámetros aprobados en cuanto a reservas técnicas, niveles de gasto, niveles de siniestralidad, entre otros aspectos que la califican como una de las mejores del mundo.

 

Beneficios destacados de las pólizas Redbridge

Es importante resaltar que Redbridge no es una compañía de primas bajas. Tampoco es una compañía de aceptación de riesgos recurrentes o enfermedades preexistentes. Hay un proceso rígido de evaluación y unas tarifas ajustadas al mercado con el cual compite, sin embargo, comparte múltiples beneficios que queremos destacar. Además de comparar sus pólizas con las de Best Doctors y VUMI.

  • Asistencia funeral: es muy importante que puede marcar una diferencia considerable al momento de elegir qué póliza adquirir, como beneficio de Seguro de Vida básico para el asegurado principal y cónyuge dependiente de 18 a 64 años. Es decir, a la hora de un desenlace no esperado ante un incidente, quedaría cubierta esa necesidad que sabemos que también representaría un gran problema para la familia.
  • Asistencia de viajes: las pólizas Redbridge también contemplan este beneficio de USD $10,000; sin embargo para mayores de 75 años se limita la S.A  50%, para mayores de 85 años al 25%. No aplica para mayores de 86 años.
  • Exoneración de la totalidad del deducible, si el asegurado con una póliza Redbridge pasa tres años sin presentar reclamos, en aquellas pólizas con deducible de montos menores de  US $5.000. Este aspecto es muy importante ya que fortalece las pólizas menores, cuyos beneficios pueden resultar bajos. De igual forma ocurre en el caso de tener un accidente fuera de su país de residencia.
  • Chequeos médicos de rutina: realizándolos sólo en el país de residencia, tanto para titulares como dependientes. Puedes leer más sobre ello aquí.
  • Exoneración contractual de US $1,000 por deducible, en cirugías intrahospitalarias ocurridas en el país de residencia.

 

Algunas limitaciones de las pólizas Redbridge

Cuando se diseñan los planes de gastos médicos, es común que también se consideren o identifiquen ciertas limitaciones, que es importante tener en cuenta:

  • Las pólizas Redbridge limitan los órganos a transplantar y tiene un plazo de espera de 12 meses, sin contar con un beneficio adicional para el donante vivo.
  • Cuando múltiples procedimientos quirúrgicos son realizados a través de una misma incisión, el segundo procedimiento es cubierto solo un 50% y cualquier otro procedimiento adicional, quedaría costeado solo por un 25%.
  • Se excluyen las enfermedades de transmisión sexual, excepto el VPH.
  • La segunda opinión médica es vinculante.
  • No ofrecen beneficio de portabilidad. Es importante establecer con el asegurado lo que significa el país de residencia: lugar donde permanece más de 180 días.

 

¿Cómo elegir una póliza Redbridge?

La mejor póliza no la define el monto de la cobertura sino el estudio detallado de los beneficios y que éstos se ajusten a lo que el cliente necesita, ya que si se adquiere una póliza con limitaciones que reduzcan su precio, no se estará cumpliendo con el objetivo de generar tranquilidad.

Dentro de las pólizas de salud Redbridge encuentras: RedUltra Care, RedSpecial Care, RedMax Care y RedPrime Care.

Si tienes dudas, contáctanos.

¿Quieres dejar un comentario?

 

 

¡También puedes agendar una asesoría de evaluación SIN COSTO alguno! 

 

Así estás dando el primer paso para identificar la mejor solución financiera, de acuerdo a tus necesidades y para proteger tu futuro y el de tus seres queridos