wa-logo

Póliza de Vida a Término: un gesto de amor a la familia

Las pérdidas que ha generado el COVID19 en el mundo son muchísimas, pero recientemente ha salido a la luz lo que puede ser la peor de las consecuencias para una familia que es quedarse sin la principal figura proveedora. Son muchos los niños que han quedado huérfanos y devastados por la muerte de sus seres queridos en esta época. Pensando en esto, nuestros aliados Redbridge ofrecen ESSENTIAL TERM; una alternativa de póliza de vida a término asequible y rentable.

Ausencias repentinas y los huérfanos

“Uno de cada mil niños en el estado Nueva York perdió a un padre o cuidador a causa de COVID-19 entre marzo y julio”. Así lo reseña un reciente análisis de United Hospital Fund (UHF) y Boston Consulting Group en el que, no solo se revelan cifras que generan reflexión sobre el futuro incierto de estas familias, sino que se refleja un retrato crudo de las consecuencias en los menores de 18 años que pierden a un padre o tutor repentinamente.

“Perder a un padre o cuidador durante la niñez aumenta el riesgo de que el niño desarrolle una variedad de malos resultados a lo largo de su vida, incluida una peor salud mental y física” manifestó Suzanne Brundage, directora de la Iniciativa de Salud Infantil de UHF y coautora del informe.

"Yo estoy sano, no necesito un seguro"

La pérdida de un ser querido cabeza de familia es difícil en cualquier ámbito, pero cuando se trata de niños que además quedan en un estado de vulnerabilidad frente a la pobreza y el acceso a servicios esenciales, es más delicado y nos debe llamar a la reflexión sobre qué estamos haciendo para que eso no les suceda a los nuestros.

Estar sano no nos aleja de la posibilidad de un imprevisto. Aun cuando nadie dependa de nosotros, una póliza de vida es esencial para mantener nuestro estilo de vida en el momento en que alcancemos la vejez y no podamos producir dinero trabajando. Muchas veces, contar con una póliza de vida (a término o no) es un requisito para optar por beneficios como créditos hipotecarios. En fin, son variadas las razones por las que se hace necesaria una póliza de vida, sin embargo sabemos que son muchos los motivos por los que las personas no pueden acceder a ella.

Seguro a término: Alternativa rentable

Una póliza de vida a término es algo tan simple como seleccionar un monto de cobertura y definir por cuántos años se mantendrá la póliza, de manera tal que se pueda cubrir una emergencia puntal, o  resguardar el futuro de los niños mientras están pequeños, en caso de una ausencia por fallecimiento.

Las pólizas de vida a término ESSENTIAL TERM de REDBRIDGE ofrecen una opción asequible para quienes desean contemplar un seguro que cubra sus necesidades de manera temporal. Se puede adquirir desde los 18 hasta los 65 años por 10, 15, 20 o 30 años, con sumas aseguradas que varían entre USD $25,000 y $300,000 dependiendo la edad y la tarifa anual, elegida por el asegurado, según sus necesidades familiares o posibilidades de pago. 

La ventaja de este seguro de vida a término ESSENTIAL TERM es que no requiere de exámenes ni chequeos médicos previos para su aprobación, siempre que se encuentren sanos. El asegurado puede elegir la suma asegurada de su interés y, según su edad, se establece el valor del monto a pagar anualmente.

En la siguiente tabla se muestran los montos anuales a pagar según la edad, el sexo, el monto de cobertura solicitado y si se trata de una persona fumadora o no, en un período máximo contratado de 30 años.

Si estás interesado en adquirir una póliza de vida a término, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos para que tomes la decisión que mejor te convenga. Aprovecha esta oportunidad de regalarle a tu familia y a tu futuro un gesto de amor y consideración.

¿Quieres dejar un comentario?

 

 

¡También puedes agendar una asesoría de evaluación SIN COSTO alguno! 

 

Así estás dando el primer paso para identificar la mejor solución financiera, de acuerdo a tus necesidades y para proteger tu futuro y el de tus seres queridos